Windows · Mac

The Game Awards 2015: Pequeñas menciones

- by

Durante la conferencia se hicieron algunos anuncios de no tan importancia como los que ya os hemos comentado. Son estos:

En la tanda de anuncios entre premio y premio -suponemos que para descansar la cabeza después de escuchar a Shaquille o'Neal- se mostró un teaser/anuncio de un nuevo juego de Tron (Tron RUN/r) que acaba de salir en acceso anticipado en Steam en Steam. Parece ser un endless runner inspirado en el universo de Tron. No hay más información del juego, ni siquiera quien lo está desarrollando. Lo dejamos aquí por si acaso.

Una pareja de felices creadores del estudio canadiense Northway Games mostraron -usando las bondades de la realidad virtual- una versión tridimensional del juego que crearon para navegador en 2008 (lo puedes jugar aquí). Que aunque parece una experiencia muy divertida también parece necesitar una habitación muy grande para jugar.

Acabamos las menciones con Pinstripe. Una aventura con puzles y plataformas creada por el super solitario Thomas Brush, que lleva haciendo las tareas de artista, programador y músico durante cuatro años. El juego ha superado el juicio del Greenlight en Steam y saldrá el año que viene. Podéis pre-comprar el juego en su web.