Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

The Game Awards 2015: Un montón de indies en la previa

- by

The Game Awards son los premios que anualmente se dan a los mejores juegos del año, pero no solo eso, también se muestran vídeos de juegos que ya se conocen y también de otros que aún no. Este año (la verdad es que no recuerdo si lo hicieron el pasado) se mostró un vídeo montaje mezclando experiencias de jugadores y periodistas explicando sus experiencias durante 2015, y entre rollo y rollo, han realizado varios anuncios interesantes:

Goat Simulator DLC

Pues comenzamos con el simulador de hacer el/la cabra. La cabra y sus amigos tienen una conversación muy a lo Banc de Sabadell sobre la necesidad de que los indies saquen DLCs. Pues eso, al simulador de cabra se sumarán sus nuevos amigos el camello, el delfín (por motivos evidentes, va en silla de rueda), el carnero y el flamingo, ampliando la cantidad y calidad de burradas que se podrán hacer.


Where the Water Tastes Like Wine

Hace más de un año que no sabemos nada del juego de Dim Bulb Games, el estudio creado por Johnnemann Nordhagen, ex Irrational Games, donde trabajó activamente en Bioshock 2 para después plegar y co-crear Fullbright Company y crear Gone Home. Desde entonces solamente teníamos unas imágenes que montraban un estilo artístico muy de cómic, localizado en el oeste americano y con personajes humanos y bestias sobrenaturales.

Where the Water Tastes like Wine es una aventura de exploración, de personajes y de historias en el que podremos recorrer todo Estados Unidos durante un siglo de su historia. Saldrá en principio para PC Windows y Mac OSx en 2016. Seguimos teniendo muchas ganas.


Kung Fury : Street Rage

Hubo la peli, hubo el videojuego para móviles, PC y Playstation 4, y ahora tenemos una nueva actualización con todos los personajes que salen en la peli. Para los que no lo conozcáis, Kung Fury es un cortometraje sueco que homenajea las películas policiacas y las de artes marciales de los años 80. Podéis verlo gratuitamente en Youtube (mierda, no he podido evitar verla otra vez mientras os ponía el link). El juego es un kung'em-up clásicote y sencillo, pero que tiene toda la esencial de las películas y los arcades de antaño.