Windows · Playstation 4 · Nintendo Switch

The Good Life, lo nuevo de Swery, consigue financiarse en Kickstarter

- by

En el último minuto. Así alcanzó The Good Life la financiación necesaria en Kickstarter. Lo nuevo de Hidetaka 'Swery' Suehiro, que intentaba por segunda vez obtener ingresos para desarrollar su particular propuesta, ha alcanzado su objetivo a falta de apenas dos días para que finalizara la campaña. Así, ha superado los 620.000 dólares que el creador demandaba para llevar a cabo el proyecto.

Al conseguir la meta principal, Suehiro propuso un nuevo incentivo: la versión de The Good Life para Nintendo Switch. A cambio, Swery solicitaba 800.000 dólares, cifra que finalmente no alcanzó. The Good Life se ha quedado cerca, en los 737.107 dólares, insuficiente para garantizar la edición del juego para la híbrida. Sin embargo, el creador de este particular indie intentará desarrollar una versión para Switch con el presupuesto disponible.

The Good Life estará disponible para PC y PS4 desde el tercer trimestre de 2019, aunque no hay una fecha exacta y es posible que haya variaciones. Recordad que 'Swery' estrenó una demo del título para motivar a los mecenas y que podéis descargar a través de este enlace.