Windows · Mac · iOS

The Perils of Man llegará a Windows y Mac

- by

The Perils of Man es una aventura clásica que combina juego en primera y tercera persona diseñado por Gene Mocsy (1954: Alcatraz) y Bill Tiller (participó en varios juegos de Lucasarts como The DigThe Curse of Monkey Island) y desarrollado por el estudio indie IF Games. Consta de siete capítulos pero sólo se publicó el primero el año pasado en iPad de forma gratuita.

IF Games, con la ayuda del estudio alemán Vertigo Games, van a llevar la aventura completa a PC Windows y Mac en la plataforma de Steam, que costará 9,99€ y saldrá el próximo 28 de abril (igual que la aventura de nuestra anterior noticia).

La estética y dibujo de los escenarios y personajes recuerda muchísimo a la tercera parte de Monkey Island, salvando la resolución y detalles de los gráficos, el paso de los años le ha sentado muy bien a Bill Tiller, que no ha dejado de trabajar en el género de las aventuras gráficas, tanto en el estudio Autumn Moon Entertainment, que co-fundó, como posteriormente de freelance como en el caso de The Perils of Man.

La trama está protagonizada por Ana Eberling, que a partir de recibir un misterioso regalo de su desaparecido padre, decide investigar su desaparición y descubre que su familia ha ocultado al mundo durante generaciones una tecnología increíble que permite eliminar la incertidumbre. Así que acompañaremos a Ana en la búsqueda de los porqués de su familia de silenciar esta tecnología al mundo y si tiene que ver con la desaparición de su padre.

Podéis ver más información del juego en su web, o seguir los canales de Twitter y Facebook.