Windows · Playstation 4 · Xbox One

The Sexy Brutale nos presenta a sus primeros invitados

- by

A tan solo un mes de su estreno, The Sexy Brutale acaba de publicar no uno, sino dos tráileres, con el objetivo de presentarnos brevemente a dos de los nueve exóticos personajes que tendremos que salvar en el juego.

En primer lugar, tenemos a Reginald Sixpence, un genio inventor con la mente de un reloj roto y cuyas creaciones podremos encontrar por toda la mansión. En segundo lugar, Trinity Carrington, una escultora ciega, será el alma de la fiesta con su particular sentido del humor.

En The Sexy Brutale los jugadores se pondrán en la piel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha quedado encerrado en la mansión señorial convertida en un extravagante casino por su enigmático propietario, el Marqués.

Como la mayoría ya sabréis, The Sexy Brutale se trata de una coproducción entre los madrileños de Tequila Works (RIME) y Cavalier Game Studios, un nuevo estudio de desarrollo británico formado por excomponentes de Lionhead Games (el estudio encargado de Fable Legends hasta su cierre). El juego narrativo de aventuras y puzles ambientado en un baile de máscaras mortal se lanzará el próximo 11 de abril en Playstation 4 y un día más tarde en Xbox One y PC.