Windows · Mac · Linux · Playstation 4

The Swords of Ditto llegará a PC y PS4 en abril

- by

The Swords of Ditto ya tiene fecha concreta de lanzamiento. Tras mucho esperar, Onebitbeyond ha confirmado que su RPG debutará en poco más de un mes. En concreto, The Swords of Ditto llegará a PlayStation 4 y PC el 24 de abril.

Reminiscente de The Legend of Zelda, este indie relata la amenaza de Mormo, un ser maligno que busca destruir el mundo cada 100 años. Para evitarlo, el protagonista debe empuñar la espada que bautiza al juego y plantar cara a la bestia. La particularidad de The Swords of Ditto radica en su planteamiento de la muerte del jugador.

Si este perece, en lugar de invitarle a reintentarlo previa pantalla de game over, el desafío vuelve a empezar. Otra reencarnación del héroe acometerá la misión de salvar al mundo un siglo después. Por supuesto, la herencia del anterior personaje tendrá eco en la nueva partida. Por ejemplo, es posible encadenar mejoras de la espada de Ditto con el fin de que los futuros elegidos tengan más oportunidades. The Swords of Ditto podrá jugarse en solitario o blandiendo metal junto a otro usuario.