Windows · Mac · Linux

The Town of Light, misterios en el asilo

- by

Poco lejos se queda en similitud un asilo de un loquero. Habitaciones secretas, tratos macabros, paredes llenas de horrores… El asilo en el que se juega en el juego existe de verdad, el Hospital Psiquiátrico de Volterra, comidilla de programas de misterio y de historias de miedo. 7000 metros cuadrados de polígonos fielmente reflejado en el juego para nuestro disfrute o sufrimiento.

The Town of Light es un dramón psicológico en primera persona, cien por cien libre de las situaciones típicas de sustos, en el que nuestro personaje, Renée, una niña imaginaria de 16 años con alguna enfermedad mental, recorrerá el lugar de forma ficticia para averiguar lo que vivieron las personas que habitaron el hospital los años en que estuvo abierto.

Al parecer, la voz de la niña nos irá guiando, mientras vamos aclarando los recuerdos borrosos a traves de sus ojos, a la vez que revivimos los miedos y dramas personales leyendo documentos reales y las localizaciones tan como fueron como si fuera hoy día.

El juego saldrá en otoño para PC Windows, Mac y Linux, y tendrá soporte para Oculus. Podéis leer más información en su web, o seguir el juego en las redes sociales de Twitter o Facebook.