Windows

Therefore es el segundo juego de Trim Tangle

- by

Hace poco os hablamos de Crisis Crunch, una aventura estilo point’n click de estilo clásico pero más orientada a acciones que pueden realizar los personajes que a la recogida y uso de objetos. Una aventura con un marcado humor que está siendo desarrollada por el estudio gallego Trim Tangle, de la que os hablamos aquí.

Pues Trim Tangle tiene otro juego entre manos, muy diferente a Crisis Crunch, llamado Therefore. El desarrollo de Therefore se compagina con equipos de desarrollo diferentes, con lo que el desarrollo de un juego no tiene implicaciones en el otro.

 

Therefore es una aventura del tipo sandbox de estilo píxel, donde encarnamos un personaje sin memoria y sin voz, que aprende a la vez que el jugador. Tendremos libertad de exploración y diferentes caminos, que nos llevarán a diferentes conclusiones finales, con una narrativa cargada de profundidad y simbolismo.

Trim Tangle, igual que con Crisis Crunch, ha iniciado una campaña de financiación del juego en IndieGoGo, en la que podéis comenzar a participar ya. También están participando en la campaña de Steam Greenlight como concepto de juego.

Podéis ver más información en la web de Trim Tangle o en las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.