Windows · Mac · Linux · Xbox One · Android · iOS

Thimbleweed Park, lo nuevo de Ron Gilbert, ya tiene tráiler

- by

Si eres de los que ha aprovechado el PlayStation Plus de enero para hacerse con Day of the Tentacle Remastered, posiblemente este juego te interese. Hablamos de la nueva producción del creador de Maniac Mansion, título que precede a la obra que este mes puedes jugar gratis en la consola de Sony, cuyo nombre es Thimbleweed Park.

Es una producción de la que ya teníamos conocimiento tras la celebración de la última Gamelab en la que Ron Gilbert asistió como una de las estrellas invitadas; fue entonces cuando anunció su nueva IP llevada a cabo junto a Gary Winnick, dando una segunda vida al mismo equipo que nos trajo la fantástica obra de LucasFilms en el 87. De hecho, hay varios antiguos integrantes del estudio en este proyecto. Ahora cuenta con su primer tráiler, disponible bajo estas líneas.

Lo que más destaca de este título es su tono agrio y su humor digno de un capítulo de Rick & Morty. Es más, el payaso que aparece en el tráiler nos recuerda mucho a nuestro querido científico loco. Supuestamente la obra tratará sobre resolver un asesinato, pero atendiendo a lo que sacamos del tráiler va a importar más el viaje que el destino. Su estreno está previsto para principios de año, no deberíamos tardar en verlo llegar.

Puedes saber más de Thimbleweed Park accediendo a su página oficial.