Windows · Mac · Linux · Xbox One · Android · iOS

Thimbleweed Park se deja ver una hora

- by

Ron Gilbert parece dispuesto a vender su obra por todo lo grande. Por eso se ha dejado caer por los lares de Eurogamer UK para que los ingleses caten su obra durante sesenta minutos. En el gameplay que sigue a estas líneas se nos traslada prácticamente al inicio de la aventura, donde los dos detectives protagonistas tratan de sonsacar las primeras pistas de un crimen, el detonante de toda la historia.

Por si quedaba alguna duda del espíritu retro de la obra, en el clip podemos ver que el menú de interacción se vuelve a basar en Maniac Mansion. Por suerte, el abanico de opciones está reducido a nueve, aunque para nada es un indicativo de una reducción de la dificultad. Sabemos cómo se las gasta tito Gilbert y, tras el tono distendido y el humor de su obra, volveremos a encontrarnos con un infierno de variables a las que atender.

También podemos ver que los personajes controlables serán varios; apenas se tarda media hora en abandonar las andaduras de las versiones pixeladas de Mulder y Scully para pasar a controlar a otra chica. A juzgar por las condiciones de la versión que se ha dejado ver, parece que Thimbleweed Park sí que está listo para aterrizar en Windows, Mac, Xbox One, Linux, iOS y Android a principios de 2017. De hecho, no deberíamos tardar en conocer una fecha si esa sigue siendo su intención.

Puedes saber más de Thimbleweed Park accediendo a su página oficial.

Fuente.