Windows · Mac · Linux

Through the Woods enseña su potencial con una demo

- by

Los noruegos de Antagonist pensaron que era una buena idea mezclar el horror clásico japonés con la mitología nórdica de su país y se aventuraron a crear una aventura de éstas ambientadas en un bosque en la oscuridad de la noche, en la que controlamos a un personaje femenino equipados con una linterna en vista de tercera persona. El juego está en estos momentos sufriendo una no muy exitosa campaña de financiación en Kickstarter -a falta de 11 días aún no han llegado a la mitad del objetivo-, por lo que para motivar a los futuros inversores han puesto a disposición del público una demo del juego.

La aventura transcurre en una isla de la costa de Nouruega, y explica la historia de lo que tiene que vivir una madre para salvar a su hijo. La narración transcurre mientras Karen, la madre, es interrogada acerca de la desaparición de su hijo, desde el momento en que empieza a explicar los hechos alrededor de la tragedia.

En la demo podremos comprobar cómo funciona la ambientación claustrofóbica del juego, sus mecánicas y una pequeña parte de la historia, donde averiguaremos de qué va el juego final si logramos descifrar unas runas basadas en el alfabeto noruego. Podéis descargarla para PC Windows, Mac y Linux aquí.

Podéis leer más información del juego en su web, y si os gusta apoyar el juego en Kickstarter. También podéis seguir a Antagonist en las redes sociales de Twitter o Facebook.