Windows

Tokyo42 se muestra en nuevo trailer de juego

- by

Aunque hace tiempo que fue presentado en sociedad hasta hoy no os habíamos hablado de Tokyo42 en esta web. La descripción comparativa del juego sería una mezcla entre GTA -sus creadores se conforman con compararse con su primera parte- y Syndicate, pero como podréis ver en el vídeo, también tenemos elementos de sigilo o disparos al estilo de cualquier bullet hell espacial embutidos en un mundo abierto inspirado en un colorista Tokyo del futuro.

En el juego jugaremos el papel de asesino a sueldo que para comer tendrá que hacer trabajitos (misiones) por la ciudad, para ello tendremos que utilizar nuestras habilidades ninjísticas así como más rambonianas, según el día.

El juego se ve en perspectiva isométrica pero podremos girar la cámara en los dos ejes cartesianos principales, todo desde una distancia bastante grande e inusual en los juegos de hoy día, haciendo que los personajes se vean bastante pequeños (al igual que pasa con otro indie llamado Below que también debería salir este año), lo que a mi, personalmente, me encanta.

Esta siendo desarrollado por dos hermanos ingleses en el estudio que han creado para la ocasión y esperamos todos -ellos y nosotros- que salga este año. Os dejamos con el vídeo:

Podéis consultar más información del juego en su web, o en sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook.