Windows

Tormentor X Punisher viene a hacerte explotar los ojos

- by

Y eso puede pasar por -ya sabéis- varias razones, pero la que veo más clara en este caso es que para sobrevivir en Tormentor x Punisher hay que tenerlos tan abiertos para reaccionar a lo que pasa en pantalla que nos acabarán explotando en el mismo momento que acabemos con el primer enemigo final de fase.

Y es que en Tormentor x Punisher todo pasa rapidísimo. Veremos a nuestro personaje desde la típica vista cenital, todo hecho de píxeles cuadrados y bien armado con la arma de turno para acabar con los enemigos de turno (repe). Las hordas de demonios nos vendrán en la misma pantalla en un estallido sin fin de vísceras y sangre, por lo que si sois un poco vampiros pasaréis bastante hambre disfrutando de tal espectáculo.

El publisher Raw Fury lanzan su apuesta para este año después del acierto de GoNNER, un cambio de tercio directo y sin complejos, es lo que ves. El juego ha sido desarrollado por Joonas Turner (Nuclear Throne y Downwell), Beau Blyth (Hyper Light Drifter y Samurai Gunn) y Tuuka Stefanson, que debuta con este juego. Esperemos que salga pronto y comprobemos qué pueden hacer toda esta tropa junta.

Podéis leer más información del juego en su página web.