Windows · Mac

Trailer de lanzamiento de Kholat

- by

El incidente del Paso Diatlov habla de lo que ocurrió en febrero de 1959 en los montes Urales, en Rusia, en el que nueve excursionistas aficionados al esquí que habían acampado allí perdieron la vida de forma -aún hasta hoy día- inexplicable. Los investigadores que llegaron a la zona, llegaron a la conclusión de que habían intentado salir de la tienda de campaña rasgándola desde dentro, saliendo descalzos y poca ropa en un lugar cubierto con muchísima nieve y temperaturas de 30 grados bajo cero. Los cadáveres de los montañeros tenían síntomas de haber luchado contra algo y algunos de ellos incluso grandes niveles de radiación.

Kholat es una aventura/experiencia de horror en primera persona, en la que visitaremos el lugar del incidente años después de que ocurriese para intentar averiguar lo que ha pasado. El juego está creado con el motor Unreal Engine, por lo que podemos esperar gráficos muy competentes y el desarrollo lo ha llevado a cabo el estudio indie IMGN.PRO, que han dedicado algo más de un año y medio en el desarrollo. Kholat saldrá el próximo día 10 de junio en PC Windows y Mac por poco más de 16€.

Como curiosidad final, el juego está narrado por Sean Bean, el señor Boromir de El Señor de los Anillos o Ned Stark de Juego de Tronos. Ya sabemos que este señor es un espoiler andante… así que a ver qué tal.

Podéis consultar más información en la web del juego, o seguirlo en las redes sociales de Twitter, Facebook o su canal de Youtube.