Windows · Mac

Trash TV, ¿dónde estará mi tele?

- by

¿Quién no ha visto alguna vez una tele de aquellas gordas tiradas al lado del contenedor de la basura? Con la revolución tecnológica de las teles planas, las viejas televisiones de tubo quedaron desfasadas en todos los sentidos: consumo, calidad de imagen y tamaño, y depósitos de cadáveres de cacharros de todo el primer mundo se llenaron de televisiones viejas que ya nadie quería.

Trash TV explica la historia de una de esas teles abandonadas, que despierta en un centro de reciclaje y decide buscar un mando a distancia para poder demostrar que no está rota, que sigue funcionando.

En el juego, con una animación y escala de personajes con escenario muy parecido a Super Meat Boy -la animación de la tele también nos lo recuerda un poco-, recorreremos la fábrica con todos los típicos obstáculos que nos podemos encontrar en estos lugares. Además, dispondremos de armas con las que hacer más fácil la resolución de los puzles.

Lo más original del juego es que cambia la forma de ver la pantalla, y en vez de verlo todo plano, lo veremos todo como si estuviéramos jugando con una pantalla de tubo, desde fuera.

El juego saldrá el próximo 23 de Febrero para PC Windows y Mac por 6,99$ en Steam. Podéis descargaros una demo jugable aquí.