Windows · Playstation 4 · Xbox One

Unravel, el muñeco deshilado nos visitará en febrero

- by

El muñeco se llama Yarny's, y seguramente es el personaje de videojuego más abrazable de la historia universal de los muñecos. Al igual que uno de sus creadores, Martin Sahlin, que lo pasó bastante mal en la primera presentación de Unravel que hizo en el E3 de este año.

Para los que os fuisteis al Caribe y habéis vuelto hace poco, Unravel es un puzleformas de vista lateral en el que controlaremos a un personaje hecho de lana roja. Por el camino iremos dejando hilo con el que estamos hechos, con lo que tendremos que ir encontrando más por el camino. Deberemos usar los objetos del entorno y combinarlos con el hilo con tal de superar los obstáculos y avanzar en el juego, que está forrado con unos fantásticos escenarios hiperrealistas.

Unravel es obra del estudio independiente Coldwood Interactive, y está apoyado (en su distribución y seguramente económicamente) por Electronic Arts. Saldrá el día 9 de febrero de 2016 en forma digital para PC Windows, Playstation 4 y Xbox One y tendrá acceso anticipado para los miembros del programa EA Access y un precio de 19,95€.

Podéis consultar más información de Unravel en su web o en su cuenta de Twitter.