Windows · Playstation 4 · Xbox One

Vampyr estrena tráiler centrado en su historia

- by

Faltan tan solo dos meses para el estreno de Vampyr y Focus Home Interactive prepara el terreno con un nuevo tráiler de su vampírico juego. En esta ocasión, el vídeo se centra en la ambientación y la diégesis del nuevo título de Dontnod, autores de Life is Strange.

El relato de Vampyr nos lleva al Londres de 1918, metrópolis aterrada por una pandemia de gripe española. Encarnamos a Jonathan E. Reid, un médico convertido en vampiro que deberá enfrentarse a un dilema moral de gran calado. Del jugador depende que Jonathan se convierte en un matasanos literal y que chupe la sangre de todo ser vivo para conservar su fuerza o que sobreviva débil pero sin remordimientos.

Su sistema de experiencia, similar al de Undertale, premia con puntos a quien hinque sus colmillos en los cuellos ajenos, pero penaliza a aquellos que ignoren sus instintos. En función de las distintas elecciones, los riesgos a los que Jonathan deba hacer frente serán distintos. Si opta por alimentarse, sus rasgos vampíricos se hiperbolizarán y compartirá debilidades con dichos chupópteros, como cegarse ante la presencia de un crucifijo.

Vampyr llegará el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler de este indie: