Windows

Vive la vida marciana en Take of Mars

- by

En un gran época dónde podemos encontrar -y más que encontraremos- juegos localizados en el espacio, un simulador de vida marciana es lo que menos nos podíamos esperar. No os vamos engañar, Take on Mars fue presentado por primera vez en el E3 de 2013, y es este año cuando ha vuelto a la feria, en la conferencia dedicada al PC de la PC Gaming Show, donde se ha vuelto a presentar y se ha anunciado que este verano podremos probar la beta.

En Take of Mars viviremos la aventura de comandar la colonización de un nuevo planeta, desde la exploración inicial hasta la construcción de la colonia y su sostenibilidad. La geografía de Marte, así como de otras localizaciones como la luna o la órbita terrestre, están representadas con las localizaciones reales. “Lo que era inicialmente un simulador de la rover ha crecido en un juego bastante significativo, ofreciendo una exploración exhaustiva de Marte, que van desde los vehículos robóticos a los últimos módulos, donde tendremos que gestionar la fundación de la colonia” añade Martin Melichárek, el jefe del proyecto del estudio Bohemia Interactive, creadores de juegos domo la saga Arma o el más conocido DayZ.

Si quieres conocer más información del juego puedes visitar su web, o seguir el juego en las redes sociales de Twitter, Facebook o en su canal de Youtube.