Windows · Mac

Volvemos a la tierra en Mutropolis

- by

La tierra es víctima de un cataclismo en el siglo XXIII (qué optimistas son estos chicos) y la humanidad se muda a Marte a vivir. 3000 años después los humanos marcianos deciden volver a tierra para volver a comenzar, por lo que equipos científicos y arqueólogos comienzan a establecer bases para encontrar vestigios de sus antiguos habitantes. Las leyendas hablan de Mutropolis, una ciudad mística dónde cuenta la leyenda que se esconden los secretos de la humanidad, por lo que Henry y su equipo de arqueólogos se disponen a buscarla, pero no serán los únicos...

Via email nos ha llegado Mutropolis, una aventura de las de antes, de apuntar y clicar ambientadas en los tiempos "de después", creada por un estudio de dos personas: Pirita Studio, que tienen tanta confianza en su trabajo que se han atrevido a presentar el juego en Steam Greenlight.

Y la verdad es que tienen razones para hacerlo, el juego derrocha arte por todas partes, las animaciones están hechas a mano tiene humor a raudales, por lo que esperemos que tengamos todos mucha suerte y puedan acabar el juego.

Podéis consultar más información en su web y seguirlos en Twitter, Facebook o su canal de Youtube.