Windows · Mac · Linux

Vuelve el remaster de Asteroids con Astervoid 2000

- by

Parece que fue ayer cuando jugábamos a la maquinita esta de destruir los asteroides que nos venían de todas partes mientras intentábamos mantener la posición en el centro del universo. El juego original de Atari contaba con un preciosos gráficos retro y unas líneas blanco-grises hiper poligonales que nos impulsaba por aquellos entonces a gastar nuestra miserable asignación semanal.

No os voy a engañar, el juego salió en 1979 y me pilló un poco demasiado joven, pero sí recuerdo la máquina, bastante marginada en un rincón del salón recreativo, compartiendo espacio con el Final Fight, Golden Axe o Crime Fighters.

Basados en estos mismos recuerdos (ja) los chicos de Mad Capacity han querido homenajear el clásico con su versión actualizada a todo color. Astervoid 2000 es un juego mata asteroides (aunque aquí hay bastantes más ovnis) como su abuelo pero adaptado a los tiempos actuales. Esto viene a ser en forma de multi jugador local para hasta cuatro jugadores que deberán masacrarse a tiros ya que, como en todos los juegos inmortales, sólo puede quedar uno.

Para aquellos lobos solitarios el juego también tiene un modo de supervivencia para un solo jugador, por lo que competiremos con nuestra puntuación con el resto de jugadores del mundo.

Podéis consultar más datos del juego en su web.