Windows · Playstation 4 · Xbox One

Warhorse Studios detalla los futuros parches de Kingdom Come Deliverance

- by

Warhorse Studios ya piensa en los próximos parches que necesita Kingdom Come Deliverance. De cara a las actualizaciones venideras, Rick Lagnese, responsable de comunidad de la obra, ha concretado en qué consistirán los futuros arreglos. Con esa dedicación, el estudio espera continuar con el éxito en ventas de Kingdom Come Deliverance, que vendió 500.000 copias en apenas dos días.

En la actualización 1.2.5, el estudio checo asegura haberse centrado en solventar los bugs más graves, en especial aquellos que más quejas han generado entre la comunidad. Exactamente, este parche mejora la sensibilidad del botón R2 en combate, así como soluciona los problemas de las misiones de Hans Capon y Ginger in a Pickle. "El parche ya se ha enviado a certificación y pronto estará disponible", garantiza Lagnese.

Además de la citada actualización, ya terminada y en proceso de revisión, Warhorse Studios está trabajando en la versión 1.3. Lagnese confiesa que han visto "todos los streamings posibles" en pos de solventar los errores más notorios. Esta actualización mejorará las recetas, la alquimia, ciertas misiones y algunos minijuegos. Pero, sobre todo, permitirá la opción de guardar y salir en cualquier momento. Esta opción, tan demandada por la comunidad, se intentó cubrir mediante un mod.