Windows · 3DS

Warlock’s Tower, con la muerte en los talones

- by

No, no estamos ante el juego que viene a adaptar la carrera de Cary Grant en la gran pantalla, de pelis llegando al videojuego ya os hablamos la semana pasada. La de hoy es una aventura en la que el contador de vidas desciende tras cada movimiento -de ahí nuestro ingenioso titular- que podríamos haber recibido hace 25 años en el catálogo de las primeras Game Boy. De hecho, aterrizará también en 3DS.

Warlock’s Tower es obra de Mindipixel, un estudio de dos integrantes que nos trae una de las más clásicas experiencias por niveles, solo que en esta ocasión hay que estar pendientes de un contador que señala los pasos que nos quedan hasta morir. Para hacer que esta locura sea posible, hay distintos regeneradores repartidos por el escenario que, a medida que avanza la experiencia, tocará ir racionando.

Desde hoy mismo el juego estará disponible en Steam, mientras desde Nintendo se ha confirmado que terminará formando parte de la eShop de su portátil, un entorno más que propicio para esta aventura. Como decimos, es un título que bien podría haberse realizado hace más de dos décadas, pero nadie ha dicho que eso sea algo malo.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o mediante la tienda de Steam.