Playstation 4

Wattam es bonito, parece divertido, pero... ¿Qué es Wattam?

- by

Cada año parece que el E3 son las tres o cuatro conferencias donde se muestran los trailers de los juegos más importantes, más esperados, de los desarrolladores más potentes… pero el E3, con la mayúscula que ya tiene, es otra cosa… son expositores con gente ilusionada, enseñando sus juegos, en poco espacio, pero con mucho cariño, que es lo que se ve en lo poco que podemos ver los que no fuimos de Wattam, el nuevo juego de Keita Takahashi, creador de joyas como Katamari Damacy y We ♥ Katamari, y fundador del estudio indie Funomena.

Y nos enteramos de su existencia gracias a Ramon Nafria, después de ser preguntado por un par de indies en el podcast/programa de Vandal Radio, nos explica la historia de este juego, en el que podremos ver una serie de personajes montando una coreografía castellera que finaliza en una especie de explosión pero… ¿qué es esto?  Flores bailando, cubos, pilas de carnes y explosiones… todo pinta a juego de puzles pero… ¿Qué es Wattam? No queda muy claro, pero como todo lo desconocido, atrae… lo quiero ya.

Wattam está siendo desarrollado en exclusiva para Playstation 4 y podéis leer más información en su web, o seguir a sus creadores en Twitter, Facebook o el canal de Youtube.