Windows · Playstation 4

Way of Redemption se estrenará con PS Plus el 2 de mayo

- by

Parece ser que ha habido una incorporación de última hora a los juegos recientemente anunciados por parte de Sony para el PS Plus de este mes de mayo. Y es que Pixel Cream, estudio español ganador de los II Premios PS Talents (2015), ha anunciado hoy fecha de lanzamiento para Way of Redemption, su título de acción multijugador que lleva en desarrollo desde hace más de dos años.

Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption afirma que pretende convertirse en el primer eSport de referencia español, ofreciendo partidas de hasta cuatro jugadores, siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas.

El MOSA (Multiplayer Online Sport Arena, como lo definen sus autores) se estrenará el 2 de mayo con un acceso anticipado en exclusiva para los usuarios del territorio ibérico de PS Plus (PS4). El estreno mundial en PC y PS4 está previsto para el tercer trimestre de este año. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento que acaban de publicar.