Playstation 4

Wild enseña cómo se juega en la Paris Games Week

- by

Jugaban en casa y no podían faltar. Los chicos de Wild Sheep Studio con Michel Ancel a la cabeza presentaron un video que nos enseñó cómo se juega a Wild, la aventura salvaje que presentaron por primera vez en la Gamescom de 2014.

En el vídeo vemos como para salvar a un miembro de nuestra tribu a la que ha mordido una serpiente, tendremos que invocar a una divinidad en un lugar sagrado. Para ello se nos muestran varias acciones que podrá realizar el personaje chamán, como la invocación de un águila y el cambio de cuerpo con la misma, con la que podremos cazar una serpiente. Después volvemos a nuestro cuerpo original para viajar en oso a otro lugar donde hay varios humanos caníbales "haciendo una fiesta". A los que atacaremos después de habernos infiltrado en el cuerpo de un conejo para comprobar de forma sigilosa qué estaban haciendo.

Finalmente llegamos al lugar donde realizar la magia donde se aparece la divinidad divina que suponemos que nos echará un cable.

El juego tiene buena pinta. Los escenarios son grandes y bonitos. Los combates aún se tienen que pulir un poco, tal y como se puede ver en la parte en la que con el oso embestimos a los miembros de la otra tribu. No sabemos si tendremos varias opciones para resolver las "misiones" ni cómo funcionarán las otras clases, que ya pudimos ver en el video anterior de la Gamescom.

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguirlo en su cuenta de Facebook.