Windows · Mac · Linux

WitchBrook es el nuevo nombre de Spellbound

- by

Spellbound, el RPG basado en una escuela de magia que publicará Chucklefish, pasa a llamarse WitchBrook. Así lo ha confirmado Finn Brice, CEO de la compañía. El nombre provisional estaba vinculado a su anterior obra, Spacebound, pero ya tiene nombre propio. Spellbound no es un nombre inusual en la ficción, puesto que solo en el cine ya hay tres películas con dicha nomenclatura, de acuerdo con IMDB.


WitchBrook es un RPG centrado en una escuela de magia en el que el principal objetivo es graduarse. No obstante, como ocurre en Spellbound o Stardew Valley, el título está repleto de misiones secundarias. Eso incluye desde cuidar criaturas fantásticas hasta combatir en el bosque. Respecto a las batallas, Brice las vincula al estilo de los Zelda clásicos, aunque usando conjuros en lugar de espadas.

Finn Brice definió WitchBrook como un "Stardew Valley conoce a Harry Potter", la mejor forma de sintetizar la nueva propuesta de Chucklefish. Por el momento, el juego solo está confirmado para PC, aunque el estudio baraja la opción de publicarlo en Nintendo Switch.

A continuación, la imagen adjunta al tuit con el que Finn Brice ha anunciado el cambio de nombre. En ella aparece el logo oficial de WitchBrook, amén de lo que se antoja como una clase de pociones.