Windows · Playstation 4 · Xbox One

Woolfe, El diario de la caperucita roja

- by

Después de una exitosa campaña en Kickstarter, el estudio Grin ha anunciado que su próximo juego: Woolfe, The Red Hood Diaries acaba de salir para PC en Early Access en Steam, teniendo prevista su salida a la venta final el próximo 17 de Marzo.

Woolfe: The Red Hood Diaries es un plataformas 2.5D con puzzles tridimensionales, en los que combatiremos cual hack’n slash contra los enemigos que nos vayamos encontrando.

La historia empieza hace cuatro años, cuando el padre de Caperucita, Joseph, ingeniero jefe en las industrias Woolfe muere en un accidente de trabajo. O por lo menos eso es lo que comunicaron a su familia. Después de hacerse mayor, Caperucita decide -con ayuda de su hacha- desvelar la verdad y vengarse de los que mataron a su padre.

El juego contará con dos volúmenes, teniendo prevista la salida del segundo volumen en Agosto de 2015 (con el Early Access solo se tiene acceso al primer volumen). También está previsto una versión del juego para Playstation 4 y Xbox One a finales de año.

El encanto del personaje, junto con la estética Steampunk y la promesa de una historia compleja con varios giros argumentales hacen que sea un título interesante a tener en cuenta.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento:

Podéis leer más información en la web del juego, o en el blog del diario de desarrollo. También podéis seguir el juego en las redes sociales, en Facebook, Twitter o en el canal de Youtube.