Windows

World to the West es lo nuevo de los chicos de Teslagrad

- by

Rain Games se hacen llamar los noruegos que nos trajeron el magnífico Teslagrad y que pusieron las artes de Tesla en la pantalla de ordenadores y teles de consolas. Después de unos cuantos años de acabar de sacar su anterior juego en casi todas las plataformas posibles -el lunes anunciaron que Teslagrad saldrá en Xbox One el 9 de este mes-, acaban de presentar World to the West, un juego de acción y puzzles que sigue sacando partido del mundo ya creando en su primer gran juego.

Podremos jugar con cuatro personajes, cada uno de ellos con habilidades específicas, donde tendremos mezcla de acción y puzles, secretos que descubrir y mucha exploración.

El juego está bastante avanzado y tiene previsto salir este año, en principio para Window,s pero conociendo a Rain Games seguramente que caerá para muchas más plataformas. Si estás cerca de San Francisco dentro de un par de semanas estará disponible para jugarlo en la GDC.

Podéis consultar más información en la web del juego, o seguirlo en las redes sociales de Twitter, Facebook o en su canal de Youtube.