Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

Ya disponible la versión Enhanted de Mind: Path to Thalamus

- by

Carlos Coronado, la cabeza visible del Mind Dev Team, ya venía avisando que estaba "jugando" con dispositivos de realidad virtual, llegando incluso a implementar un mecanismo de control que hace menos mareante jugar a un juego en primera persona con uno de estos cascos de realidad virutal puestos.

El Mind original había sido creado con Unreal Engine 3, pero no da soporte completo al 100% para este tipo de dispositivos, por lo que el equipo dicidió volver a crear el juego desde cero con el nuevo Unreal Engine 4 y ya que se ponen han aprovechado para mejorar la calidad gráfica del juego, añadido nuevos puzles, rediseñando algunos niveles, añadido nuevas áreas ocultas, huevos de pascua y un nuevo final.

Además, tal y como podemos observar en el trailer que nos han sacado para la ocasión, han anunciado que están trabajando en las versiones de Mac OSx, Linux, Playstation 4 y Xbox One.

Mind: The Path to Thalamus Enhanted Edition está disponible ya sin sobrecoste para todos los que ya lo teniamos y para todos los demás, está rebajado un 40% (5,39€) hasta el día 11 de noviembre.