Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Playstation Vita · Android · iOS

Ya hay fecha de la segunda parte de Broken Age

- by

El estudio indie Double Fine, encabezado por el gran Tim Schafer, ha anunciado que la segunda parte de su última gran aventura, Broken Age, se publicará el próximo 29 de abril. Además, el juego completo saldrá el mismo día para Playstation Vita y Playstation 4, con compra y guardado de partida cruzado entre las dos consolas, y para iOS, Android y Ouya.

Recordemos que Broken Age fue financiado en Kickstarter con bastante éxito (3.336.371$ de 400.000$) para después reconocer que los tres millones de dólares no eran suficientes para crear el juego y justificar así la división del mismo en dos partes, cobrando el juego completo al comprar la primera parte y así sufragiar la creación de la segunda parte.

La primera parte del juego salió en enero de 2014, y se prometió la segunda parte para unos meses después. Suponemos que las ventas no fueron todo lo bien que se presumían y han tenido que alargar el tiempo de desarrollo para abaratar costes, además del desarrollo en paralelo para las versiones de las consolas de Sony, que algo habrán tenido que ver también.

Podéis visitar la web del juego, o de Double Fine. O seguir sus canales en Facebook, Twitter o YouTube.