Windows · Playstation 4

Yonder, el Breath of the Wild sin combate

- by

Todas las comparaciones son odiosas, especialmente si en uno de los dos bandos está The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como sabréis, el título de Nintendo se está llevando una cantidad inaudita de críticas favorables que, a pesar del habitual odio gratuito y las opiniones más contrarias, le están dando una media global que roza la excelencia. Nuestro protagonista de hoy parece haberse fijado en él, aunque a juzgar por lo visto, que se parezcan es casi una coincidencia.

Hablamos de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, un indie a caballo entre Dragon Quest Builders, Stardew Valley y Breath of the Wild que nos ha conquistado con su primer tráiler. Como sorpresa, además, el mismo clip fecha este estreno para el 18 de julio en PC y Playstation 4. En esta aventura con un aspecto visual que enamora nos tocará ayudar a los habitantes de Gemea mediante la pesca, la recolección y otras actividades que huyen del conflicto directo.

El juego contará con clima dinámico, ciclo día/noche y distintos ecosistemas con su propia flora y fauna. A nosotros ya nos ha conquistado y estamos pendientes de poder analizarlo. Te dejamos su tráiler a continuación.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial.